Elecciones en el Colegio de Abogados

Entre el 21 y el 23 de mayo.
Elecciones en el Colegio de Abogados en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados Departamento Judicial Mar del Plata recuerda que entre el 21 y el 23 de mayo se llevará a cabo el acto eleccionario para la renovación de autoridades en los órganos de la entidad y el 23 a partir de las 19,30 tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria.
El lunes 21 en el horario de 8 a 18 funcionará una mesa receptora de votos en la sede de la Delegación de Abogados en Balcarce, calle 24 Nº 759, en la cual sólo podrán votar los colegiados que posean su domicilio en dicha localidad.
Mientras que el martes 22 de 8 a 14 y el miércoles 23 de 8 a 19 en el Salón de Usos Múltiples de la planta baja, sito en Brown 1958, podrán votar todos los profesionales que integran el padrón que está publicado en las instalaciones del Colegio, que asciende a 2.800 colegiados.
Los cargos que se elegirán son: para el Consejo Directivo: un Presidente en reemplazo del Dr. Fabián Gerardo Portillo que cesa en su mandato; seis Consejeros Titulares; cinco Consejeros Suplentes. En tanto que para el Tribunal de Disciplina: dos Miembros Titulares y uno suplente Y para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires: dos Directores Titulares; dos Directores Suplentes; Un Revisor de Cuentas Titular y un Revisor de Cuentas Suplente.
Funcionarán cuatro mesas receptoras de votos; tres de ellas en la sede local y una mesa para abogados jubilados quienes podrán elegir a sus representantes ante el ente previsional, la cual estará disponible tanto en la Delegación de Balcarce el 21 de mayo en el horario antes estipulado, como el 22 y 23 de mayo en el Colegio departamental, en los horarios antes signados para los letrados activos.
En esta oportunidad participarán dos listas: la “Integración”, que encabeza el actual presidente Dr. Fabián Portillo y la “AMAJUSO“ que postula al Dr. Roberto Andriotti Romanin.
Una vez finalizado el acto, se celebrará la Asamblea General Ordinaria, donde se proclamarán las nuevas autoridades para el período 1 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2022; se pondrá a consideración la Memoria y Balance del ejercicio 2017/2018 y se tomará conocimiento de la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires correspondiente al mismo período, entre otros.