En la jornada de ayer se confirmaron 53 nuevos contagios de coronavirus en Mar del Plata

Tres personas fallecieron el jueves con motivo de esta enfermedad.
En la jornada de ayer se confirmaron 53 nuevos contagios de coronavirus en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El último parte médico emitido por el municipio de General Pueyrredon marca que hay 53 nuevas personas en tratamiento por Covid-19 y lograron 33 recuperarse.

De esta forma, el informe del SISA, se confirmaron 53 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que definen un total de 557 casos activos de coronavirus en la ciudad.

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 33 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Por último, la información da cuenta que fallecieron 3 personas que estaban en tratamiento por coronavirus. Se trata de un hombre de 87 años, un hombre de 85 años y un hombre de 73 años que permanecían internados en instituciones de salud marplatenses. Hasta el momento son 51 las personas que han perdido la vida en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, la constante acumulación de casos empieza a sentirse en la ocupación de camas hospitalarias, aunque los niveles no llegan a ser alarmantes por el momento.