Encuentro con fuerzas de seguridad

El intendente Arroyo encabezó un nuevo encuentro con distintas fuerzas de seguridad, entre ellas, la Policía Local, Provincial y Federal. Se trazó un balance de lo realizado y se proyectaron los operativos que se llevarán adelante este fin de semana largo y las semanas siguientes.
Encuentro con fuerzas de seguridad en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente Carlos Fernando Arroyo y el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina, recibieron este martes en el despacho principal de la Comuna a representantes de las distintas fuerzas de seguridad, entre ellas Policía Local, Provincial y Federal, con el objeto de seguir aunando criterios para profundizar los operativos de prevención en distintos puntos de General Pueyrredon. “Vamos a seguir trabajando en equipo con Nación y Provincia para poder llevarle tranquilidad a los vecinos”, expresó el Jefe Comunal al cabo del encuentro.
En la reunión --de la que formó parte Fernando Telpuk --, se trazó un balance de lo realizado luego del verano y se proyectaron los operativos que se llevarán adelante este fin de semana largo y las semanas siguientes. “Destaco el trabajo mancomunado que venimos llevando adelante, no solo con la Policía Federal y Local, sino también con Prefectura y distintas áreas municipales, entre ellas, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito. De esta manera podremos seguir avanzando en nuestra política de reducir el delito y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó el Jefe Comunal.
Luego de remarcar que los operativos de prevención continuarán en distintas zonas, como ya se han realizado sobre Champagnat, Constitución, Estrada, la costa, Luro, Mario Bravo, Colón, entre otros puntos, Arroyo explicó: “Queremos tener presencia en todos lados porque pensamos en todos los vecinos. Esto lo he hablado con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y también con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo”.
“Lo que vengo haciendo en la vía pública no es otra cosa que ocuparme de lo que me tengo que ocupar y eso es lo que nos deja tranquilos como servidores públicos que somos”, explicó el titular del Ejecutivo Local luego de hacerse presente en reiteradas oportunidades, junto a Marcelo Lencina, en distintos operativos en la denominada “Zona Roja” de Mar del Plata.