Encuentro de emprendedores en la Plaza del Agua

Participarán alrededor de medio centenar de egresados de la capacitación "Impulsa tu Emprendimiento u Oficio" y también habrá exposición y venta de productos de integrantes del programa "Mujeres Emprenden".
Encuentro de emprendedores en la Plaza del Agua en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación marplatense dio a conocer que este domingo 9 de octubre, de 11.00 a 17.0, se llevará a cabo un Encuentro Emprendedor en instalaciones de Plaza del Agua (Güemes 3271).

Formarán parte de esta iniciativa unos 50 emprendedores que expondrán y venderán sus productos. "Son egresados de la capacitación 'Impulsa tu Emprendimiento u Oficio', dictada por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación junto a la Secretaría de Educación, con horas PEBA, en el marco del programa de capacitaciones que fue brindando la Municipalidad a lo largo del año", señaló al respecto Selena Marinelli, Directora general de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo del municipio.

"Precisamente, estará el domingo la capacitadora de dicho programa, Verónica Sánchez, junto a intérpretes de señas, sorteos y música en vivo. También se sumarán las participantes del Programa 'Mujeres Emprenden', ya que muchas han participado de esa capacitación", agregó.

Feria de Emprendedores de la Economía Social en Plaza España
Por otra parte, desde este viernes y hasta el lunes inclusive, se llevará a cabo una nueva Feria de Emprendedores, de 10 a 17 en Plaza España (Boulevard Marítimo entre Libertad y Catamarca).

En ese sentido, emprendedores de la Economía Social en general -como así también las mujeres emprendedoras que recibieron asistencia económica del Programa de Fortalecimiento "Mujeres Emprenden"- estarán comercializando sus productos al público marplatense y a los turistas que recorran nuestra ciudad.

La feria congrega a emprendedores de la Economía Social, con el objetivo de promover y fortalecer emprendimientos, fomentando las iniciativas individuales y asociativas.

Con la implementación de estos espacios de comercialización se impulsa la identidad productiva local y la mejora continua, siguiendo los conceptos de consumo responsable, comercio justo, respeto a la salud, soberanía alimentaria y cuidado del ambiente.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata