Encuentro de Harley Davidson en Mar del Plata

Esperan entre 100 y 200 motos de la marca en la ciudad.
Encuentro de Harley Davidson en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Cuarto Encuentro Nacional e Internacional de motos Harley Davidson se llevará a cabo entre el jueves y el domingo próximos en Mar del Plata. En esta oportunidad los organizadores esperan la llegada de casi 2.000 turistas de distintas provincias argentinas y de Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil,

Ricardo Rackiewicz, uno de los referentes del mundo marplatense de las motos Harley, dijo hoy a la agencia nacional de noticias que se esperaban "entre 100 y 200 motos para este encuentro, que ya el año pasado no se pudo llevar a cabo por la pandemia del coronavirus".

"Estas horas previas se están viviendo con muchas ansias porque todos queremos volver a reencontrarnos y compartir esos momento inolvidables que quedan en la retina de cada uno de los que somos amantes de la motos y del mundo de las Harley Davidson", expresó.

Aclaró que "a diferencia del resto de los encuentros, en esta oportunidad y en consonancia con las medidas sanitarias, pediremos para poder participar del evento tener el esquema de vacunación contra el coronavirus completo".

"Durante estos cuatro días -continuó- seremos muy buenos anfitriones y le mostramos al resto de los harlistas las diferentes atracciones turísticas que tiene la ciudad y el resto de las localidades aledañas. Habrá música, show, asado y una muy buena camaradería".

Por último, expresó que "turistas y marplatenses podrán ver y escuchar el ruido clásico de los motores de los diferentes modelos como Street, V-Rod, Sportster, Dyna, Softail y Touring, durante estos días por la ciudad" o estacionadas sobre el hotel Sheraton de Mar del Plata, que es donde se hospedarán.