Entrega de premios del concurso Reducir, Reusar y Reciclar

Organizado por la Facultad de Humanidades, los ganadores dueron Jonathan Sosa y Ariel Hugo.
Entrega de premios del concurso Reducir, Reusar y Reciclar en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Como parte del proyecto Cuidando lo Nuestro, Nuevas Tecnologías para la Revalorización de los Residuos Plásticos: articulación público-privada e innovación para el desarrollo sustentable y el fortalecimiento de la producción y el empleo del sector del Plástico, se llevó a cabo un concurso de memes relacionados con las 3R "Reducir, Reusar y Reciclar".

El mismo estuvo a cargo del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la UNMDP, y buscó generar contramiradas ambientales para sensibilizar en la cuestión ambiental.

La entrega de premios, que se llevó a cabo hoy, fue auspiciada por Grupo Nucleo y Sumatra, ambas empresas marplatenses comprometidas con la temática y el proyecto. El primer puesto fue para Jonathan Sosa y el segundo para Ariel Hugo.

En el encuentro estuvieron presentes, el director del Proyecto, Dr. Fernando Graña; el codirector, Dr. Guillermo Elicabe; la directora del Departamento de Ciencias De la Educación de la Facultad de Humanidades y representante por esta unidad académica del proyecto, Dr. María Marta Yedaide.

El proyecto se encuadra en la Convocatoria de Proyectos de Investigación Interfacultades integrados con actividades de Extensión y Transferencia (PI3cET), y es financiado por el Programa de apoyo al fortalecimiento de la ciencia y la técnica en Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).