Entregaron más de 2500 lámparas bajo consumo a clubes marplatenses

“Esta es una manera de contribuir con las entidades sociales de todo orden que favorecen a la juventud, a nuestros niños y adolescentes”, señaló el Intendente Arroyo.
Entregaron más de 2500 lámparas bajo consumo a clubes marplatenses en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente marplatense, Carlos Arroyo, acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el presidente del EMDER Carlos López Silva, entregó esta mañana un importante cantidad de lámparas bajo consumo a 30 clubes e instituciones socio-deportivas de la ciudad. "En esta ocasión entregamos 1925 lámparas que sumadas a las más de 600 dadas en la primera oportunidad en la sede del club Jara hacen un total de más de 2500 unidades. Es una ayuda a las instituciones que tanto hacen por la ciudad", dijo Arroyo.
Las instituciones que resultaron beneficiados fueron: CIDELI, Kimberley, Dep. Norte, Nueva Pompeya, Al Ver Veras, Argentinos del Sud, Asoc.Centro Asturiano, A.M.Kayak, Lanas, Universitario, CUDS, Mitre, Def. Parque Palermo, CEDETALVO, Asoc. Fom. Gral. Belgrano, Club Juventud Unida Batan, Asociación Ciclista Mar y Sierra, Asoc. Fom. Faro Norte, Club A. Estrada, Club A. Nación, I.P.R. Sporting, Club Motonautico, Club Independiente, Banfield Futbol Club, Bigua Rugby Club, San Ignacio Rugby, Club Urquiza, Club Barrial La Zulema, ONG Primavera del Jardín y Club Mar del Plata
En este marco, Arroyo destacó que “esto es una continuación de la política del Municipio a través del EMDER de ayudar a los clubes. Esto se inicio con la entrega del remanente del piso de madera que hemos cambiado en el Polideportivo, que los clubes han aprovechado maravillosamente y ahora estamos en una segunda entrega de lámparas bajo consumo. Esta es una manera de contribuir con las entidades sociales de todo orden que favorecen a la juventud, a nuestros niños y adolescentes”.
Para finalizar, Arroyo agregó que “estamos trabajando muchísimo ya que al haber equilibrado las cuentas municipales me posibilito muchísimo hacer este tipo de acciones y quedan muchas otras cosas por hacer en materia de obras. Estamos para ayudar a las Instituciones”, concluyó.