Estacionamiento Medido Ya no será necesario enviar mensajes de texto

Ahora se centrará todo desde la aplicación desarrollada por el Municipio para celulares, evitando costos extras para los usuarios. Desde la implementación del nuevo sistema del Estacionamiento Medido, se ha optimizado la venta de horas al público en un 10 por ciento aproximadamente.
Estacionamiento Medido Ya no será necesario enviar mensajes de texto en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de General Pueyrredon informa que a partir de este lunes 25 se dejará de utilizar el envío de mensajes de textos para registrar nuevos usuario o recuperar clave para el sistema de Estacionamiento Medido. Debido a esto, a partir de esta fecha, se centrará todo desde la aplicación gratuita desarrollada por el Municipio que se encuentra disponible para ser descargada en teléfonos celulares (Estacionamiento Medido - MGP).
El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, señaló que "se ha venido trabajando mucho desde el área de Tecnología e Innovación que ha desarrollado en la aplicación de Estacionamiento Medido la posibilidad de poder registrarse a través de la misma aplicación. Esto permite que el usuario no tenga que mandar un mensaje de texto -con el gasto que esto implica- para poder registrarse o cambiar la clave".
"Hemos dado un paso más afortunadamente en pos que el ciudadano tenga la posibilidad de poder acceder a esta aplicación sin tener ningún costo adicional. Esto estará operativo desde el lunes. Esperemos que lo puedan utilizar todos y aprovechar de la manera que lo hemos proyectado", agregó el funcionario municipal.