Este viernes Santo, Batán vuelve a recibir el Plan Federal de Ferias

Será en el cub Social y Deportivo La Avispa, ubicado en 44 y ruta 88 en horario especial de 15 a 19. El objetivo es acercar los productores y cooperativas alimentarias locales a los consumidores, con precios accesibles.
Este viernes Santo, Batán vuelve a recibir el Plan Federal de Ferias en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Con productos de primera calidad, la Feria del Buen Vivir del Plan Federal de Ferias llega hoy viernes a Batán, al Club Social y Deportivo La Avispa, ubicado en 44 y Ruta 88 en horario especial de 15 a 19.

En Mar del Plata, el Plan cumplió desde marzo 2021, una función fundamental a la hora de acercar a los productores y cooperativas alimentarias locales a los consumidores, con precios accesibles que inclusive moldearon la oferta de precios de la ciudad, como sucedió con la carne y la posibilidad de conseguir asado desde 399 pesos.

"Tenemos por día 500/600 personas que vienen. Los precios es un tema difícil, pero nosotros el sistema que tenemos es "Liniers en pie x 3" en cuanto a la carne, cuando en las carnicerías de la ciudad hoy el precio es "Liniers x 6". Siempre estamos a un 30/40% más barato que en góndola", explicó Mauricio Maglione, su coordinador, y confió que en cuanto a los precios de la Panadería Social, hasta mayo el pan se mantendrá en 80 pesos el kilo y las facturas a 200 pesos la docena.

Todos los precios y propuestas se pueden chequear en la redes de la Feria Buen Vivir en facebook, @feriabuenvivir en instagram y la web www.feriabuenvivirmdp.com.ar