Expo Educativa

Se realizó en las instalaciones del Estadio Polideportivo.
Expo Educativa en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Con gran éxito, se llevó a cabo ayer una nueva edición de la Expo Educativa, una muestra que presentó una gran oferta para la capacitación en oficios y otras alternativas de formación.
Más de 1500 estudiantes se acercaron a las instalaciones del Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, ubicado en la Avenida Juan B. Justo 3525, para conocer las propuestas para el año próximo en las ramas de formación profesional, superior docente, técnica y artística en distintos establecimientos del Partido de General Pueyrredon, con títulos con validez nacional.
Hubo decenas de stands, talleres y distintas actividades, siendo el ingreso libre y gratuito para el público, que tuvo la posibilidad de tomar contacto con responsables de cada una de las carreras o cursos para ahondar en detalles en cuanto a características, condiciones, duración y potencial de estas capacitaciones. Participaron activamente la Secretaría de Educación Municipal, a cargo de Luis Distéfano, y la Jefatura de Inspección Distrital.
El secretario de Educación Municipal, Luis Distéfano, encabezó el inicio de la jornada y supervisó el desarrollo de la actividad, junto a docentes y directivos. “Fue una jornada hermosa, acompañó el clima. Llegaron muchas escuelas y estudiantes, con un gran compromiso de docentes y autoridades de los establecimientos. Hubo una gran afluencia, en una muestra que expone todo lo que nuestras escuelas de formación profesional e institutos superiores le dan a la ciudad”, señaló.