Extienden hasta octubre el Plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020

Permite regularizar las deudas de tasas, derechos y contribuciones, contenidos en la Ordenanza Fiscal vigente y sus antecesoras, sus accesorios y multas, incluyendo convenios de pago formalizados previamente.
Extienden hasta octubre el Plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Agencia de Recaudación Municipal (ARM) inforóa que prorrogaron hasta el 31 de octubre, inclusive, el plazo para efectuar acogimientos al Plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 (moratoria). La extensión del plazo amplía el período de las obligaciones fiscales a financiar incluyendo aquellas vencidas al 31 de julio de 2020.

Sebastián Iglesias, Administrador General de la ARM, explicó que "esta medida busca poder hacer frente a la creciente demanda de los contribuyentes y garantizar la posibilidad de acceso al Plan a todos aquellos que así lo deseen o necesiten, en condiciones de atención seguras, conforme los protocolos sanitarios vigentes. Acompañando de esta manera las medidas adoptadas en el ámbito Nacional y de la Provincia de Buenos Aires".

El Plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 permite regularizar las deudas de tasas, derechos y contribuciones, contenidos en la Ordenanza Fiscal vigente y sus antecesoras, sus accesorios y multas, incluyendo convenios de pago formalizados previamente que se hallan vigentes o en condiciones de caducidad.