Guillermo Montenegro asumió la intendencia marplatense

Brindó su discurso de asunción en el Consejo Deliberante.
Guillermo Montenegro asumió la intendencia marplatense en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Guillermo Montenegro asumió su cargo como Intendente de General Pueyrredon en el recinto del HCD local. Durante su discurso, Montenegro expuso las prioridades de su gobierno "Mi compromiso como intendente es desarrollar las mejores propuestas, las cuales delineamos a partir de algo que considero clave para encontrar las soluciones, que es escuchar a los vecinos; y poniendo a cargo a las personas que considero más capaces para gestionarlas. Las mejores ideas con las mejores personas."
Asimismo, habló sobre el equipo que lo acompañará en la gestión "Todos los secretarios de la Administración Central se formaron en universidades públicas nacionales, la mayoría de ellos en la de Mar del Plata. Son personas idóneas y honestas que van a trabajar más cerca de los vecinos y menos tiempo encerrados en sus despachos."
Por otra parte, al dirigirse a los presentes, el flamante Jefe comunal explicó que no va a seguir aumentando la planta municipal.
"Cada una de las medidas que voy a implementar tiene como protagonistas a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad que se sacrifican todos los días para vivir mejor. Coincidimos en los diagnósticos: el desafío es grande. Soy consciente que partimos de una situación compleja y que para resolverla es necesario escuchar y hacer más. Sabemos que la solución a los problemas que tenemos no depende de una persona, ni de un puñado de personas, sino de que empujemos entre todos para sacar a Mar del Plata adelante." manifestó Montenegro.
Luego de repasar diferentes líneas de acción que planea seguir para impulsar la ciudad, el nuevo intendente de la ciudad expresó "Agradezco al pueblo marplatense por ponerme al frente de la Ciudad en la que nací y me crié para poder retribuirle por todos estos años de formación y de trabajo. Agradezco a los vecinos y vecinas que nos siguen abriendo las puertas de sus casas para poder escucharlos y acompañarlos. Tiendo mi mano a los representantes de los trabajadores, a las cámaras empresariales, a la comunidad educativa y a la iglesia para colaborar cada vez que me necesiten. Le agradezco a mi familia y amigos por haber estado cuando había que estar."