Hoy comienza el Encuentro Ferretero de Mar del Plata

La inauguración del evento será a las 17.00 en el Hotel Presidente Perón.
Hoy comienza el Encuentro Ferretero de Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Este jueves abrirá sus puertas la cuarta edición del Encuentro Ferretero que organiza CAFAMAR, la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y Zona. El horario de jueves y viernes será de 16 a 22.30 horas y el sábado de 15 a 22. La exposición se realizará en el Hotel UTHGRA Presidente Perón de Tucumán y Rawson. La entrada es gratis y se podrán disfrutar de las charlas, sorteos y demostraciones de herramientas.

En plena pandemia CAFAMAR apostó por devolverle al sector ferretero y la ciudad un evento de tal magnitud, pensando en reunir una vez más a las empresas más importantes del país y los trabajadores del rubro en la ciudad de Mar del Plata.

La Comisión Directiva de CAFAMAR se mostró agradecida por el "inmenso acompañamiento de toda la sociedad para que hoy podamos estar celebrando el inicio del cuarto Encuentro Ferretero".

Para los fabricantes es más que importante tener el cara a cara con el ferretero y también con el consumidor final, porque es allí donde hay una devolución muy valiosa que termina en grandes aprendizajes para las empresas.

Este año la explosión permanecerá abierta al público durante tres días y hay confinados visitantes de todo el país que disfrutarán los atractivos de la ciudad.