Hoy vuelve a abrir el Colegio de Abogados

Retorna la actividad al haberse permitido volver a trabajar a los profesionales del derecho.
Hoy vuelve a abrir el Colegio de Abogados en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados Departamento Judicial Mar del Plata, que preside el Dr. Fabián Gerardo Portillo informa a los colegiados y colegiadas que el mediante la resolución provincial, dictada el miércoles pasado, habilitó finalmente a la abogacía, aprobando el Protocolo presentado por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, tanto para el funcionamiento de la sede institucional como así también para la atención en los estudios jurídicos.

El Colegio reabrirá sus puertas a partir de este viernes 12 de junio, en el horario de 8 a 12 y, por cuestiones sanitarias y con la finalidad de evitar la propagación del virus, se brindará un servicio acotado de Recepción (entrega de sobres, pago de bonos, etc.), Bapro Pagos y consultas personales en área de matriculación, tesorería e informática.

Por otra parte, dieron a conocer que la sala MEV (máquinas) y biblioteca por el momento no se habilitarán, no obstante ello, están trabajando en la elaboración de un Protocolo para que prontamente puedan ponerse en marcha ambos servicios, respetando la distancia interpersonal y las respectivas medidas de higiene y salubridad.

Desde el Colegio sugirieron a los colegiados mayores de 65 años o con problemas respiratorios y demás personas incluidas en grupos de riesgo no concurrir en forma presencial y utilizar vías telefónicas o digitales (correos electrónicos y redes sociales) para la realización de trámites o consultas ante el CAMDP.