Incremento de los vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Mar del Plata

Incremento de los vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

20/12/14 - Este viernes, el intendente marplatense,  Gustavo Pulti,  junto al ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y el presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde anunció el incremento de vuelos de la empresa de bandera hacia nuestra ciudad desde Buenos Aires. En este sentido, y de cara a la temporada estival, serán 35 servicios semanales.
En este contexto, Pulti declaró: “Nosotros siempre decimos que a Mar del Plata le va bien en el marco de una Argentina que le va bien. Tenemos la cabeza puesta en Mar del Plata, gestionamos pensando en la ciudad. Pero necesitamos un país como este con una presidenta que tome decisiones, que tienen que ver con la defensa del mercado interno, con la defensa del ingreso de los trabajadores y decisiones fundamentales en materia de políticas estratégicas para el Estado Nacional”.
“Cuando llega un tren –continuó el intendente Pulit- como el que comienza a llegar hoy o que tengamos más vuelos o que tengamos la posibilidad como hemos tenido con Mariano (Recalde) de reunirnos hace unos meses y plantearle que queríamos más vuelos para la ciudad y que tengamos la respuesta ahora, tiene que ver con una estrategia de federalizar el país y darle fuerza al mercado interno”.
“Asimismo, se genera desarrollo en las economías regionales, porque el turismo lo vemos en un marco de una economía regional y una industria que genera trabajo para los vecinos de todos nuestros barrios”, agregó.
“Estas son decisiones fundamentales y nosotros no solamente las agradecemos sino que declaramos fervientemente que esto se defienda. El año que viene es muy importante y yo la verdad –como intendente de esta querida ciudad con una población más grande que nueve provincias- no quisiera que haya pasos atrás. Quiero que siga habiendo más trenes, más vuelos, más inversión en infraestructura. Esto tiene que ver con una manera de ver las cosas que no debiéramos abandonar”, concluyó Pulti.