Jornada consular itinerante de Bolivia en Mar del Plata

El viernes la actividad será en San Martín 3165. Sábado y domingo en Batán (Ruta 88, km 12,5).
Jornada consular itinerante de Bolivia en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Dirección de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG -dependiente de la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad- informa que se realizará una nueva jornada de documentación y asesoramiento a la comunidad boliviana radicada en el Partido de General Pueyrredon.
La actividad se desarrollará entre el viernes 29 y el domingo 31 de marzo, junto a la Delegación Mar del Plata de la Dirección Nacional de Migraciones y el Consulado General del Estado Plenipotencial de Bolivia itinerante.
El viernes la actividad se centrará en la sede local de Migraciones (San Martín 3165), entre las 8 y las 14. Se podrán tramitar certificados de nacimiento, casamiento y defunción. También la doble nacionalidad en menores de entre 0 y 12 años y certificado de antecedentes policiales para migraciones. Los miembros del Consulado brindarán asesoramiento legal y migratorio.
Durante el fin de semana las actividades se realizarán en el Centro de Residentes Bolivianos en Batán que funciona en la Parroquia Nuestra Señora de Luján (Ruta 88, km 12,5). Ambos días los miembros del Consulado atenderán consultas y completarán trámites en el horario de 8 a 14.