La AEHG apela a la responsabilidad social para evitar que se alargue el retroceso de fase

Por medio de un comunicado, Hoteleros y gastronómicos dieron a conocer su postura frente a la nueva disposición que lleva a Mar del Plata a Fase 3.
La AEHG apela a la responsabilidad social para evitar que se alargue el retroceso de fase en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata (AEHG) lamentó el retroceso de fase en la ciudad y criticó el impacto para su actividad.

Mediante un comunicado, la cámara empresarial señaló que "ve con profunda preocupación el retroceso de fase dispuesto en la ciudad".

"Si bien se entiende la posición y se respeta la decisión de reducir la circulación, la apertura de los locales gastronómicos resulta ajena a dicho incremento, dado que los locales del sector cumplieron de manera estricta los protocolos, actuando con total responsabilidad dando prevalencia a la salud de la población", agregó la AEHG.

"Apelamos a la sensibilidad social para evitar la prolongación del retroceso toda vez que los establecimientos gastronómicos de Mar del Plata se encuentran en estado crítico, que se verá agravado a partir de las nuevas restricciones impuestas", concluyó.