La comuna marplatense intervino en más de 70 calles en barrios del sudoeste

Las acciones se realizaron en Las Canteras y Parque Palermo. Los trabajos de mantenimiento estuvieron a cargo de la delegación Batán. Utilizaron 2.500 toneladas de granza.
La comuna marplatense intervino en más de 70 calles en barrios del sudoeste en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El delegado municipal de Batán, Alejandro Estrada, se refirió a los trabajos de mantenimiento de calles de granza que viene realizando la delegación y detalló que en el último mes intervinieron en más de 70 calles.

"Durante octubre seguimos trabajando con los equipos viales y estuvimos en el barrio Parque Palermo y en Las Canteras. Se trata de zonas en las que hace más de diez años que no se hacían tareas", dijo el titular del área.

En el barrio Las Canteras repasaron, cunetearon y engranzaron treinta cuadras. En total se utilizaron 1400 toneladas de granza en calles como Catriel, M Rosas, Sayhueque, Calchaqui, Baigorria, Olan, Juana Manso y Florencio Sánchez.

Mientras que en la intersección de Olan y Juana Manso, un grupo de vecinas observó el engranzado. "La última vez que hubo este tipo de trabajos en el barrio en el año 2006", comentó Susana Rodríguez quien forma parte de la asociación vecinal.

Tras aclarar que los trabajos continuarán, Estrada indicó que en Parque Palermo intervinieron en las calles San Cayetano, S Lacamtu y Labarden.