La CTA Autónoma se reunió con Raverta

Dialogaron sobre la situación de los CAPS de Mar del Plata, la ciudad Judicial y otros temas.
La CTA Autónoma se reunió con Raverta en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Junto al Secretario general de la central, Diego Lencinas y el secretario adjunto Agustín Moisano; y dirigentes de AJB, ATE y CICOP, se dieron cita en las instalaciones de la CTA Autónoma para recibir y dialogar con la Diputada Nacional y candidata a Intendenta, Fernanda Raverta y el candidato a Concejal, Roberto "Tata" Gandolfi.
Durante el encuentro se habló sobre las diferentes problemáticas que atraviesan los CAPS, como la falta de profesionales de la salud, insumos e infraestructura; la necesidad de gestionar ante las autoridades provinciales, la construcción de la Ciudad Judicial; y la implementación de políticas de inclusión para los vecinos del Distrito. La grave problemática que atraviesa la niñez y los adultos mayores y su abordaje en un futuro gobierno, también fueron tema de conversación.
Estuvieron presentes, los responsables de la secretaría de DDHH de la Central trabajadora; quienes también participaron e intercambiaron puntos de vista de cómo abordar políticas de derechos humanos en Mar del Plata.