La ESMET donó alcohol en gel al comedor El Camino

Como parte del proyecto solidario de la escuela marplatense.
La ESMET donó alcohol en gel al comedor El Camino en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La ESMET donó alcohol en gel al comedor «El camino» del barrio La Herradura. En esta oportunidad autoridades de la institución marplatense estuvieron presentes para la entrega de gran cantidad de producto al comedor.

De esta forma Manuel Paz, director de la institución, alumnos de la misma y representantes del comedor fueron parte de un sencillo acto por el cual se realizó la entrega. También el secretario de educación, Sebastián Puglisi, quien agradeció la acción y los comprometió a seguir trabajando de la misma manera que lo vienen haciendo.

El alcohol en gel es producido y envasado por la ESMET que, en esta oportunidad, decidió destinarlo a fines solidarios.

Manuel Paz, director de la institución se expresó al respecto "Somos una escuela pública con muchas ganas de ayudar, con alumnos comprometidos en la realidad social que hoy nos toca vivir."

Asimismo, destacó la labor de Carolina Liaño, Lucas Bartis y Sofia Luca "Es muy valioso el aporte de los jóvenes, sus ganas de hacer y solidaridad, su inquietud por hacer cosas por los otros realmente nos conmueve".

Cabe recordar que esta escuela ya posee un arco y alfombras sanitizantes, dispenser de alcohol que se acciona con el pie y otras medidas que han implementado para cuando se pueda volver a las aulas.