La Marcha del SISEPUEDE en Mar del Plata

En la tarde del miércoles Juntos por el Cambio realizó un imponente acto en Mar del plata.
La Marcha del SISEPUEDE en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Mauricio Macri encabezó la marcha del «Sí se puede» en Mar del Plata junto a su compañero de fórmula, Miguel Angel Pichetto, y la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a intendente Guillermo Montenegro.
Ante un marco de público que no se vio afectado por las condiciones climáticas , Guillermo Montenegro expresó "Tenemos la suerte de contar con la mejor gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que tomó la decisión de luchar contra el narcotráfico, contra las mafias, contra los Pata Medina, esa decisión la tomó una mujer valiente como María Eugenia."
Luego cotinuó "En Mar del Plata tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir haciendo que el puerto se el sector productivo que la ciudad merece, que el cordón frutihortícola sea el mejor lugar de la producción de frutas y verduras de nuestro país, que la industria textil vuelva a ser lo que es, eso lo vamos a lograr entre todos, eso no lo va lograr una sola persona, que lo haga un equipo, eso lo vamos a lograr entre todo los marplatenses".
Por su parte, María Eugenia Vidal agradeció a los presentes y arengó "Mar del Plata nos importó siempre, por eso hicimos lo que no podía esperar" refiriéndose a l trabajo realizado en el sistema de salud, "nos importa que la Ruta 88 no se llame más la Rut de la muerte, so no podía esperar más". "También hicimos lo importante en el camino de lo que más necesita esta ciudad, además de la seguridad. El trabajo, por eso volvió el tren a Mar del Plata, por eso tenemos aeropuerto nuevo, impulsado con Mauricio, todo eso es más turismo y más turismo es más trabajo".
El cierre estuvo a cargo del Presidente Macrique entre otras cuestiones mencionó "Llegar hasta acá fue mucho más difícil de lo que pensamos y lo problemas que encontramos fueron de una mayor profundidad, pero no nos equivocamos cuando dijimos que juntos somos capaces de resolver cualquier problema y demostramos que se puede gobernar sin odios, sin miedos y mirar hacia el futuro". También manifestó "Lo que se viene es el trabajo y el alivio para todos los argentinos. No caigamos en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron. No dejemos que las dificultades nos hagan dudar de todas aquellas que ya logramos.