La Provincia presentó una serie de Políticas Públicas para la Reactivación

Con la presencia de sectores productivos, comerciales e industriales de Mar del Plata.
La Provincia presentó una serie de Políticas Públicas para la Reactivación en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy se llevó a cabo una reunión organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la participación de unas 100 empresas, comercios e industrias marplatenses en donde se dieron a conocer las diversas Políticas Públicas que se vienen desarrollando en el territorio bonaerense.

El encuentro fue impulsado por el Bloque de concejales del Frente de Todos y desarrollado por Funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia. Entre los funcionarios participó Mariela Bembi, Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Ariel Aguilar, Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Guillermo Rabinovich, Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones y Juan Lucero, Subsecretario de Asuntos Portuarios.

"Ni bien asumió, el Ministro Augusto Costa visitó la ciudad para ponerse a disposición de los diversos sectores locales. Hoy realizamos un nuevo encuentro que busca no solo beneficiar a los sectores productivos, comerciales y empresariales, sino a todos los vecinos de nuestra ciudad. Sabemos que es necesario generar herramientas para que la economía de la Provincia y especialmente la local se ponga en movimiento", destacó el Presidente del bloque del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez.

Durante la presentación se ofrecieron diversas herramientas tendientes a promover y desarrollar los sectores industriales, comerciales y de la producción en el Partido de General Pueyrredon, brindando información perteneciente al Ministerio de Trabajo de la Provincia, ARBA, el Programa de la Contaduría General y el Banco Provincia entre otras.