Lammens en Mar del Plata por los Juegos Evita

El Ministro también se reunió con dirigentes locales.
Lammens en Mar del Plata por los Juegos Evita en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En el marco del inicio de la competencia en los Juegos Evita Juveniles y Adaptados 2022 en Mar del Plata, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, visitó parte sedes donde se está llevando adelante la principal competencia deportiva del país. Estuvo acompañado por el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el director de Competencias Deportivas, Emiliano Gordín.

De esta manera, el funcionario nacional asistió a las competencias de bádminton y pelota paleta en el Centro de Educación Física (CEF); de tiro en el Tiro Federal Argentino; y de handball y vóleibol de playa en la Bristol. Además, el ministro recorrió los stands de organismos nacionales que acercan sus políticas públicas a deportistas y la comunidad. Hasta el sábado 29 de octubre se podrán visitar estos espacios en la plazoleta Almirante Brown, de 11 a 16 horas.

Finalmente, Lammens mantuvo un encuentro junto con dirigentes de 65 entidades deportivas locales y de municipios de la región que accedieron a programas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, como Clubes en Obra, Hay Equipo, la Unidad de Asistencia o el subsidio a la energía.
 

Cómo colaborar con Región Mar del Plata