Lauria se desvincula del partido FE

La decisión se vincula a la reciente incorporación de la fuerza al Frente de Todos.
Lauria se desvincula del partido FE en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Mesa de autoridades del Partido FE de General Pueyrredón presidida por Nicolás Lauria y conducida por Franco Luna han tomado la decisión de desvincularse del Partido Fe tanto a nivel nacional, provincial como a nivel local, debido a la reciente incorporación del sello al Frente de Todos.

Cabe destacar que el espacio del Partido Fe de Mar del Plata viene trabajando desde hace más de 15 años con el hoy fallecido Gerónimo "Momo" Venegas, conductor de dicho espacio, siendo Mar del Plata el primero en tener reconocimiento de sus autoridades en la Provincia de Buenos Aires.

Lauria señaló "hoy el Partido Fe se encuentra maltratado, manoseado por los actuales dirigentes, no siendo orgánicos y no respetando la doctrina que nos dejó nuestro querido conductor Gerónimo Momo Venegas".

Además, se entiende que Mar del Plata no sería el único distrito donde han surgido estas cuestiones, sino que la dirigencia de Tandil, espacio presidido por Anibal Lagonero, y en consonancia con otros distritos de la Provincia de Buenos Aires, también han decidido que seguirían dentro de la Alianza de Juntos.

El concejal a su vez destacó "que como deportista él entiende que un club sin sus jugadores y sin su gente no es nada, entendiendo que con el simple sello no se puede llegar muy lejos. Por eso quiero recalcar que la decisión tomada conjuntamente con mi equipo de trabajo es desvincularnos del Partido Fe de General Pueyrredón".

Para finalizar, el edil de Juntos afirmó "Nuestro equipo viene acompañando a la actual gestión del intendente Montenegro desde que asumimos en el 2019, pero nuestro espacio viene respetando la alianza que nuestro conductor Gerónimo "Momo" Venegas acordó en el año 2015. Creemos que un sello que toma decisiones a la ligera, sin el consenso e imponiéndolas no nos representa, sino que las decisiones deben ser tomadas en conjunto y de forma orgánica y no entre gallos y medianoche, es por eso es que como otras localidades de la Provincia de Buenos Aires, hemos decidido dar un paso al costado y seguir acompañando al espacio de Juntos".