Lavagna llega mañana a Mar del Plata

Se reunirá este jueves con candidatos de todo el sudeste bonaerense y disertará a las 18.30 hs. sobre economía en el Aula Magna "María del Carmen Maggi" ubicada en el Complejo Universitario.
Lavagna llega mañana a Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Roberto Lavagna, candidato a Presidente por Consenso Federal, llegará mañana a Mar del Plata para brindar una charla abierta en la Universidad Nacional sobre cómo hacer funcionar la economía argentina. Además, se reunirá con distintos candidatos de Consenso Federal de toda la quinta sección electoral.
Jorge Illa, socialista candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal, afirmó sobre el debate presidencial: “Hemos visto con claridad el domingo que solo un candidato habló sobre los problemas centrales que hacen a la Argentina, como son su estancamiento económico y el hambre al que están sometidos millones de argentinos y argentinas, y sobre la necesidad de enfrentarlos con responsabilidad y capacidad, mientras otros eligieron exacerbar su dogmatismo o ir al agravio con actitud contestataria sin hacerse cargo de la situación que estamos viviendo”.
El referente socialista planteó la importancia de generar mayores espacios de debates entre candidatos para reforzar la democracia. Illa aseguró “Argentina necesida más debate, por eso insistimos en el debate de candidatos a Diputados Nacionales. Nuestra democracia, después de 36 años, merece que todos quienes nos presentamos a las urnas expongamos nuestras ideas y podamos confrontar ante la sociedad nuestras propuestas y recorridos”.
Sobre la charla que brindará Lavagna en la Universidad, Jorge Illa remarcó: “Creemos que Roberto Lavagna planteará muy bien, sobre la necesidad de poner en funcionamiento la economía argentina, y sobre la importancia de terminar con el empobrecimiento que vivimos. Para eso hay que decirle basta al hambre en Argentina y poner eje en la educación y en la salud para salir del atraso y del estancamiento que estamos viviendo”:
Además, el socialista se mostró confiado en el crecimiento del espacio de cara a octubre y en poder representar a la ciudad de Mar del Plata en el Congreso de la Nación, donde piensa apuntalar con proyectos de ley la visión de país que plantea Roberto Lavagna. “Mar del Plata merece un Diputado Nacional para tener voz en los debates que hacen a la Argentina, poner en valor las situaciones que vive nuestra ciudad y representarla”, concluyó.