Llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en la plaza 9 de Julio

Ubicada en 11 de Septiembre y Remedios de Escalada.
Llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en la plaza 9 de Julio en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de General Pueyrredon realizó diferentes trabajos de mantenimiento en la plaza 9 de Julio, ubicada en 11 de septiembre y Remedios de Escalada. El intendente marplatense, Guillermo Montenegro, acompañado por el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, estuvieron presentes en el lugar y conversaron con los vecinos.

Las tareas incluyen el cambio de hamacas, recambio de sube y baja y arreglo de juegos en general; pintura de garitas y de canteros; poda de árboles en el interior y perímetro de la plaza y la reparación de bancos de madera.

"En cada encuentro con los vecinos hablamos sobre la importancia del mantenimiento de los espacios públicos y el impacto que tiene en la vida diaria" expresó el jefe comunal luego de su paso por el lugar.

Intervinieron distintas áreas del Emsur con la coordinación de la Dirección de Planificación como Espacios Públicos, Espacios Verdes, Departamento de Poda y el Departamento de Servicios Generales, además del Emvial que se encargaron de la nivelación de suelo y colocación de arena en zona juegos.