Lo recaudado por la compactación de autos será para FUNDAMI

El intendente Arroyo y la presidenta de la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, María del Carmen Álvarez Argüelles, rubricaron un acuerdo mediante el cuál el municipio donará el valor económico que resulte de la compactación de 1218 automotores y 4093 motos a esta entidad de bien público.
Lo recaudado por la compactación de autos será para FUNDAMI en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente Arroyo y la presidenta de la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (FUNDAMI), María del Carmen Álvarez Argüelles, firmaron un acuerdo mediante el cual la Municipalidad donará el valor económico que resulte de la compactación de 1218 automotores y 4093 motos que se encuentran en condiciones dentro del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM).
De esta manera, se oficializó el anuncio realizado en la XXI cena solidaria de Fundami llevada a cabo unos días atrás. A fines de febrero, y luego que el convenio sea firmado por PRONACOM, se procederá a la compactación de vehículos y lo recaudado será destinado a dicha entidad de bien público.
Al respecto el intendente Carlos Arroyo comentó "La compactación de la totalidad de los vehículos que se encuentren en condiciones de tal nos permitirá cumplir con tres objetivos: cuidar el medioambiente y velar por la salud pública; lograremos hacer espacio en las playas de secuestro municipales; y se beneficiará de forma directa con el resultado económico de esta compactación a la Fundación del Hospital Materno Infantil. Es algo sobre lo cuál venimos trabajando hace tiempo y por suerte ya nos encontramos en condiciones de realizarlo."
Durante la reunión, Álvarez Argüelles le informó al Intendente y al subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, que está próxima a realizarse la segunda etapa de construcción de consultorios externos del Hospital Materno Infantil, sobre calle Alvarado.