Los sábados estará abierto el centro de renovación de licencias del ACA

Será de 8.00 a 14.00 y únicamente se atenderán renovaciones.
Los sábados estará abierto el centro de renovación de licencias del ACA en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad marplatense dio a conocer que el Centro de Gestión de Licencias de Conducir ubicada en la sede del Automóvil Club Argentino (Avenida Colón 2450) atenderá también los sábados, en el horario de 8.00 a 14.00 y solo para trámites de renovaciones.

Dicha actividad comenzará este 31 de julio, con una capacidad de atención de 100 turnos.

Cabe recordar que -durante la semana- el horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 16.00, donde se incorporaron nuevos espacios y más personal a cargo, para agilizar la atención respetando los protocolos sanitarios vigentes.

"Esto nos permitirá una mayor capacidad de atención", aseguró el director del área de Licencias de Conducir Leonardo Lampugano. "Los vecinos tendrán la posibilidad de recibir 100 atenciones más por semana y unas 400 más al mes. Y a aquellos que se les complica para renovar en la semana podrán ahora ir los sábados al ACA de 8.00 a 14.00, además de poder ir a El Gaucho de 7.00 a 14.00", afirmó.

Se recuerda que los interesados pueden acceder a una web renovada para tramitar licencias de conducir en la página del municipio.