Más de Unos 1500 estudiantes se capacitaron sobre la prevención de accidentes por monóxido de carbono

Continúan las charlas que el área brinda y esta vez fue el turno de la Secundaria 36. Se les acerca información sobre de la prevención y la concientización, como también sobre riesgos que puede producir la calefacción. Las autoridades educativas interesadas en recibir estas presentaciones pueden comunicarse al 103.
Más de Unos 1500 estudiantes se capacitaron sobre la prevención de accidentes por monóxido de carbono en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad de General Pueyrredón, a través del área de Defensa Civil, continúa brindando charlas en escuelas de la ciudad sobre prevención y concientización acerca de los riesgos que implica la intoxicación por monóxido de carbono.

Desde que se puso en marcha esta propuesta, más de 1500 chicos recibieron capacitación e información sobre la temática.

Este martes, el intendente Guillermo Montenegro presenció una de las charlas que se dio en la Escuela de Educación Secundaria Nº 36. De esta forma, ya son más de 30 establecimientos educativos visitados.

Desde el área precisaron que el objetivo es acercar a los chicos una presentación sobre la importancia de la prevención del monóxido de carbono y sobre accidentes domésticos, producto de la calefacción.

Es importante recordar que –ante cualquier sospecha o eventualidad producida por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono- se puede solicitar ayuda comunicándose con Defensa Civil al número 103 o a Emergencias Médicas, en el 107.

Por otro lado, las autoridades educativas interesadas en recibir estas charlas pueden comunicarse al 103 y dejar un teléfono de contacto, para coordinar el encuentro.