Música, danza y gaming en la vuelta del Festival de la Juventud a Mar del Plata

Será el 3 de septiembre en el Polideportivo Islas Malvinas. La entrada será libre y gratuita, con actividades que se desarrollarán de 14 a 19, tanto dentro como fuera del complejo.
Música, danza y gaming en la vuelta del Festival de la Juventud a Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Las murgas Caprichosa Alegría y La Venganza de los Pobres darán inicio al Festival de la Juventud, que se desarrollará el 3 de septiembre en el Polideportivo MUnicipal "Islas Malvinas".

Habrá presentaciones de baile de música coreana y japonesa, desfile cosplay, rap chino en vivo, como también presentaciones de las academias de baile marplatenses Dance Up y Liberanza, a lo que se sumarán la comparsa La Feliz y la agrupación Juventud Breaking.

A su vez, quienes se acerquen hasta el Parque de los Deportes podrán ir recorriendo distintas zonas donde se desarrollarán temáticas tales como el gaming, la generación de contenidos para redes sociales, el J-pop, el K-pop y el Cosplay.

Además, habrá un sector de foodtrucks y una feria de emprendedores con productos relacionados al manga, el comic y el animé.

Asimismo, diferentes dispositivos del municipio participarán activamente con el fin de acercar información y dar respuesta a consultas e inquietudes de los y las visitantes. Ambiente y Desarrollo Sostenible, Producción, Políticas de Género, Derechos Humanos y Niñez y Juventud son algunas de las áreas municipales que se encontrarán en las afueras del predio.

La del 3 de septiembre no será la única actividad del Festival Flama, que también incluirá un encuentro sobre Harry Potter -el 18 de septiembre en Villa Victoria-, una jornada de tendencias urbanas -el 22 de octubre en Plaza Mitre- y la final nacional de Call of Freestyle, rango 3 del ascenso a FMS -el 30 de octubre en el Teatro Colón-. Para más información, ingresar a mardelplata.gob.ar/flama.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata