Mantenimiento y mejoras en la plaza que rodea al Polideportivo Colinas de Peralta Ramos

El municipio marplatense arregló los juegos y se podaron árboles que interferían con la luminaria y el cableado.
Mantenimiento y mejoras en la plaza que rodea al Polideportivo Colinas de Peralta Ramos en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio marplatense continúa realizando tareas de mantenimiento en diferentes espacios públicos de la ciudad. En la plaza Buque Pesquero Narwal, la cual bordea al Polideportivo Colinas de Peralta Ramos, esta semana se podaron árboles que representaban riesgo para la luminaria y el cableado, y se pintaron y refaccionaron los juegos y el playón.

En este marco, estuvo presente el intendente, Guillermo Montenegro, mientras se llevaban a cabo los trabajos coordinados por el Emsur y la Delegación Puerto. Cabe señalar que estos se realizan de manera constante en pos de mejorar los espacios comunes, el ambiente y que los vecinos puedan disfrutar y encontrarse en esos ámbitos.

Las acciones mencionadas se suman a otras ya concretadas como la colocación de aros y tableros de básquet y, además, trabajos de poda de árboles de gran altura para brindar más iluminación y seguridad.

Actividades en el Polideportivo
En este escenario los vecinos pueden disfrutar de distintas propuestas de lunes a sábado, tanto en el gimnasio como en el natatorio. Para inscribirse, los interesados deben acercarse al lugar, ubicado en Einstein y Tripulantes del Fournier con DNI y Certificado Médico de lunes a viernes de 8 a 20.

Allí se puede realizar gimnasia general, gimnasia general aeróbica, terapéutica, para la tercera edad, deportiva de 6 a 12 años, educación física inicial 4 y 5 años, funcional, yoga, hockey, patín artístico, fútbol, fútbol femenino, básquet masculino y femenino, entre otros. Mientras que en el natatorio, se practica pileta escuela adultos e infantil, aquagym / terapéutica, pileta preinfantil.