Mar del Plata continuará en Fase 3

La Provincia dio a conocer el estado de los distritos bonaerenses en el sistema de fases impuesto en el contexto de la pandemia de coronavirus.
Mar del Plata continuará en Fase 3 en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, ofrecieron una nueva conferencia de prensa para informar sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense.

En esta oportunidad, Bianco explicó que no se manejan nuevos cambios en las actividades permitidas en las fases y además dio cuenta de los cambios en los estados de los municipios con respecto al sistema impuesto por Provincia en el contexto de la pandemia de coronavirus.

De esta forma se conoció que General Pueyrredon continuará en Fase 3, por lo que no habrá cambios por el momento.

La expectativa se concentrará en la serie de reuniones que mantendrán en las diferentes esferas gubernamentales desde hoy y el viernes, cuando venza el plazo impuesto por Nación para las nuevas restricciones producto de la segunda ola y que hacían foco en el AMBA.

En la actualidad, el crecimiento de casos en el interior bonaerense pone la mirada en las decisiones que se tomarán, que al parecer serán nuevas restricciones.