Mar del Plata permanece en Fase 2

Provincia emitió un nuevo parte en el que definieron la situación de las comunas en el sistema de fases que sostiene la administración bonaerense en el marco de la pandemia.
Mar del Plata permanece en Fase 2 en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y la Subsecretaria de Gestión de la información del Ministerio de Salud, Leticia Ciriani, brindaron hoy en La Plata una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense.

La funcionaria comenzó dando a conocer que la incidencia de casos de la semana epidemiológica en AMBA sigue por debajo de 500 casos por 100.000 habitantes.

También manifestó que la ocupación de camas en el Interior bonaerense llega al 61,8 por ciento.

Por su parte, Bianco se refirió a las vacunas que adquirirá Provincia y comentó que esperan los procesos correspondientes para que la provisión pueda llegar a nuestro país.

Asimismo, se refrió a la vuelta a la presencialidad en los distritos que pasaron a Fase 3. La medida refiere a los distritos del AMBA y algunos municipios del interior debido a la baja en los contagios.

Sobre Mar del Plata y la región seguirán en Fase 2 y Bianco manifestó que no se están discriminando a ninguna comuna. no estamos discriminando al interior" explicó.