Mar del Plata sigue en Fase 2 y sin presencialidad

El Gobernador realizó los anuncios vinculados a las nuevas medidas en esta etapa de la pandemia.
Mar del Plata sigue en Fase 2 y sin presencialidad en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ofreció esta tarde una conferencia de prensa para informar detalles sobre las medidas de cuidado que se aplicarán a partir de mañana y la situación epidemiológica en el marco de la segunda ola de coronavirus.

Luego de una serie de anuncios vinculados a las vacunas y la campaña de vacunación, el mandatario definió que para la región metropolitana se podría salir de la situación de alarma epidemiológica en la que se encuentra, por lo que podría pasar de Fase 2 a Fase3. "En los distritos del conurbano estaríamos pasando a la presencialidad cuidada. A partir del día miércoles podríamos estar observando un regreso a la presencialidad cuidada en todos los niveles" explicó.

Con respecto a los distritos del interior de la Provincia, Kicillof explicó que del sudeste bonaerense solo Villa Gesell pasa de Fase2 a Fase 3, razón por lo cual Mar del Plata permanecerá como hasta ahora, hasta que se defina el nuevo ordenamiento de los distritos en el esquema de fases bonaerense.