Maratón de Mozos y Camareras

Organizada por UTHGRA Mar del Plata, tuvo lugar ayer la XXIV Maratón de Mozos y Camareras, en el marco de un día espectacular de playa, sol y por primera vez con nuevo recorrido en plena zona de la Perla.
Maratón de Mozos y Camareras en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El domingo se llevó a cabo una nueva edición de este clásico marplatense. En cuatro categorías, los mozos y camareras se desempeñaron esta vez en el sector comprendido entre Libertad e Ituzaingo, en la zona conocida todos los domingos como Corredor Saludable. Fueron 800 metros en los que portaron sus bandejas con un agua mineral, un pocillo de café Cabrales y un paquete de Yerba Rosamonte, a un paso de correcaminata como indican las reglas.
Se hicieron presentes en el lugar el Presidente de OSUTHGRA y Secretario General de UTHGRA Capital Federal Dante Camaño, la sec. Gral de UTHGRA Mar del Plata Mercedes Morro, la presidenta del Emtur Cdra Gabriela Magnoler, el vicepresidente del Emtur Jorge Zanier, el padrino de esta edición Miguel Angel Cherutti, el empresario Jorge Cabrales y autoridades de la seccional de UTHGRA Partido de la Costa.
Los premios este año alcanzaron los $72 mil, ya que los primeros puestos obtendrán $8000, los segundos de cada categoría $6000 y los terceros $4000.

Los ganadores fueron:
Mujeres mayores 40
1-69 Amalia Elizabeth López / La Reserva
2- 18 Cherutti Teresa -Ctro Recreativo Uthgra
3-16 Bisconti Laura / Barko

Hombres mayores 40
1- 04 Veliz José /Costa del Este
2 -118 Cerrina Emilio/ Mr Toto
3- 013 Correa Benito / Locos de Azar

Mujeres menores de 40
1-95 Erede Noelia /La Fonte d´oro
2 - 76 Ramos Mónica /La Fonte d´oro
3- 127 Daiana Inglese/ La Fonte d´oro

Hombres menores 40
1-65 Lescano Franco / Ocean Club
2-74 Sosa Alexis / Montecatini
3-121 Benítez Brian / Olivo Café