Massa, Ciano y Raverta con jóvenes y emprendedores de Mar del Plata

Ciano: : "Debemos apoyar a los emprendedores y Pymes que crean empleo genuino".
Massa, Ciano y Raverta con jóvenes y emprendedores de Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

«Definitivamente este encuentro remarca la importancia de trabajar en armonía con Alberto, Axel y Sergio Massa, sumada a la integración que tenemos en el Frente de Todos enfocados en una coalición de gobierno que ubique a Fernanda Raverta dirigiendo la ciudad a partir de diciembre», expresó Ariel Ciano en diálogo con la prensa. Tras un primer encuentro con jóvenes emprendedores el viernes por la tarde, Massa, Raverta, Ciano iniciaron sus actividades este sábado ofreciendo una conferencia ante medios locales.
Luego se dirigieron a la fábrica de cervezas Cheverry donde además de recorrer el lugar, se reunieron con cerveceros e integrantes de la Cámara de cervecerías artesanales de Mar del Plata con quienes compartieron la actualidad del sector y el proceso de elaboración de uno de los productos insignias de la ciudad. "Desde el estado debemos apoyar emprendimientos de este tipo que además de dar empleo genuino, invierten en la ciudad, generando mano de obra local y nuevas oportunidades para el turismo", agregó Ciano.
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa aseguró: "Vinimos a contarles a los marplatenses que desde el 10 de diciembre tendremos al trabajo y la producción en el centro de las decisiones del Estado, poniendo en la agenda de políticas públicas al puerto, al comercio, la industria textil y el turismo. Para salir de esta economía de la timba financiera y la dolarización de los servicios públicos". En el orden nacional, Massa afirmó que "la sociedad argentina convive con un modelo económico que empobreció a muchos y enriqueció a pocos", y a su vez resaltó: "El presidente perdió el rumbo económico; está más concentrado en la gira que empieza hoy que en darle a los argentinos un rumbo de certidumbre para sus últimos 100 días de Gobierno".
Por su parte, la candidata a intendenta Fernanda Raverta manifestó: "Es tiempo de impulsar un modelo que ponga el eje en la producción, en la industria, en el trabajo, porque eso así se podrá generar un modelo económico distinto. Y lo vamos a llevar adelante porque compartimos una idea de proyecto de país, de provincia y de ciudad. Trabajamos en un proyecto para una Mar del Plata con propuestas y acciones concretas, un proyecto inclusivo y sobre todo participativo, contemplando un diálogo fluido entre la comunidad y el Estado. A partir del 10 de diciembre, juntos, desde el gobierno local, el provincial y nacional vamos a generar las condiciones para poner la ciudad en marcha".