Mejoramiento integral de calles para los sectores Norte y Sur

Se armó un plan semestral que incluirá también recambio de luminarias y tareas que apuntarán a optimizar condiciones de accesibilidad y seguridad en sectores adyacentes a escuelas y centros de salud, haciendo hincapié en las calles por donde pasan los colectivos.
Mejoramiento integral de calles para los sectores Norte y Sur en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Luego de un reclamo de fomentistas de la zona Sur en el Palacio Municipal, ayer se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa de Trabajo conformada para dar respuesta a los vecinos. El encuentro se dio en la Delegación Municipal Vieja Usina del Puerto.
Del encuentro participaron los funcionarios Mauricio Loria (subsecretario de Gestión Administrativa), Alejandro Vicente (Secretario de Gobierno), Emiliano Mensor (director de Gobierno), Eduardo Leitao (titular del ENOSUR), Pablo Simoni (presidente del EMVIAL), Mariano Bowden (vice del EMVIAL), Luis Ignoto (titular de la Delegación Municipal Vieja Usina), Stella Maris Marinier (directora de Asuntos de la Comunidad), Marcelo Lencina (Policía Local) y Hernán Tillou (titular de Ceremonial y Parque Automotor), además de un nutrido grupo de fomentistas.
De la reunión –en donde vecinos y funcionarios intercambiaron impresiones sobre el estado general de los barrios- se llegó a la conclusión que el municipio próximamente llamará a licitación para efectuar un mejoramiento integral de las calles más comprometidas en las zonas Sur y Norte de la ciudad.
Esto formará parte de un plan semestral en donde también habrá recambio de luminarias y tareas que apuntarán a mejorar las condiciones de accesibilidad y seguridad en sectores adyacentes a escuelas y centros de salud, haciendo hincapié en las calles utilizadas por el transporte público.