Molinos realizará una importante inversión en la planta de Don Vicente de Mar del Plata

La alimentici espera aumentar la producción de la fábrica de pastas secas con la qe cuenta en la ciudad.
Molinos realizará una importante inversión en la planta de Don Vicente de Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En el marco de su 110 aniversario, Don Vicente, la marca de fideos al huevo de Molinos Río de Plata anunció una inversión de 200 millones de pesos para aumentar la capacidad de producción de su emblemática planta en Mar del Plata.

Esta inversión acompaña el crecimiento de la marca que, en el último tiempo, ha contado con mayor crecimieto en el gusto de las familias argentinas.

Según indicaron en un comunicdo, la obra estará finalizada durante los primeros meses del 2023, permitirá aumentar un 15% la capacidad de entregas y sentar las bases para inversiones futuras. Con impacto en la ciudad de Mar del Plata, la inversión utilizará mayoritariamente maquinaria, recursos y mano de obra local.

"Don Vicente es una marca muy querida y cercana a los argentinos. Con foco en nuestro propósito de alentar a los argentinos a comer mejor, esta inversión nos permitirá seguir llegando a los hogares del país con una marca que es reflejo de tradición, calidad y sabor" anunció Agustín Llanos, CEO de Molinos.