Montenegro a la espera de definiciones

Hoy se llevó a cabo el acto oficial por el 25 de Mayo y luego de su participación el Intendente marplatense brindó declaraciones a la prensa.
Montenegro a la espera de definiciones en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El acto oficial por el aniversario de la Revolución de Mayo se llevó a cabo en la Plaza San Martín. El Intendente Guillermo Montenegro, junto a las demás autoridades del Distrito participaron de una ceremonia sencilla, aunque no menos emotiva.

Una vez terminado el acto y pese a un clima que invitaba a refugiarse, Montenegro compartió unas palabras con la prensa local.

Durante la rueda de prensa, el Jefe Comunal señaló que Mar del Plata se encuentra en buenas condiciones sanitarias y eso se vincula "Con haber cumplido con mucha responsabilidad todo lo que se fue haciendo desde el gobierno provincial y nacional".

Por estas horas, el Intendente espera recibir los anuncios que le permitan seguir avanzando en la flexibilización de la reapertura comercial y que los comercios minoristas puedan reabrir sus negocios. También confirmó que se debe utilizar la aplicación Cuidar.

Según se conoció, desde el ámbito local, el gobierno provincial elevó los pedidos a Nación para que el sector pueda volver a la actividad y el Intendente marplatense se encuentra a la espera del visto bueno para que mañana se concrete la vuelta a la actividad de los comercios minoristas, bajo los protocolos presentados.