Montenegro agradeció el esfuerzo de los marplatenses por el cambio de fase

El jefe comunal destacó esta decisión que permite el regreso de clases presenciales.
Montenegro agradeció el esfuerzo de los marplatenses por el cambio de fase en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente marplatense, Guillermo Montenegro, brindó una conferencia de prensa en el COM luego del anuncio del gobierno provincial que determinó que Mar del Plata pase a Fase 3. La nueva medida implica, entre varias medidas, el regreso de las clases presencial al Partido de General Pueyrredon.

En este sentido, Montenegro sostuvo que “en este momento, en la función que me toca circunstancialmente de ser el jefe político de la ciudad, quiero agradecer a los marplatenses. Este es un esfuerzo de los alumnos, de los docentes, padres y comunidad educativa para lograr este triunfo de la vuelta a las clases presenciales después del cambio de fase anunciado por Provincia”.

“No es el triunfo de la política, ni personal, ni mucho menos, sino el de toda una ciudad que hizo ese esfuerzo para que hoy estemos en esta situación”, expresó el Intendente, que luego agregó “Yo, realmente, soy insistente, he hablado con todas las personas que tenía que hablar para esta solución. Estaba convencido que estaban dadas estas condiciones para tener la presencialidad en nuestra ciudad con la importancia que esto significa para los chicos, los docentes y los padres que tienen que trabajar”.

“No solo soy insistente con la presencialidad, lo soy con todos los temas que afectan a mi ciudad y voy a defenderla porque para eso me eligieron los marplatenses, lo voy a seguir haciendo con las actividades, obras y con todo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, añadió.