Montenegro definió que va por una segunda intendencia
El jefe comunal anunció por sus redes sociales que competirá en las próximas elecciones por sostener el poder en el distrito.
En medio de una ola de rumores que ponían a Guillermo Montenegro en la aspiración de un cargo provincial, el Intendente de General Pueyrredón confirmó que se queda en Mar del Plata para retener la intendencia.
Faltando pocos días para el cierre de listas, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro anunció que irá por la reelección en el Distrito.
Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el jefe comunal afirmó “En el 2019 asumí un compromiso claro: defender a los marplatenses y batanenses. Y mi posición fue siempre la misma: hacerme cargo de los problemas, buscar soluciones y enfrentar con firmeza cuando tocaron los intereses de los vecinos”.
Además, agregó “Siempre tuve en claro cuáles son las prioridades. Son las que me marcan ustedes todos los días. Quiero seguir siendo el intendente de General Pueyrredon. Para que Mar del Plata siga siendo la ciudad del sí. Para que juntos le digamos sí a una Mar del Plata activa, a una Mar del Plata en movimiento, a una Mar del Plata con laburo, a una Mar del Plata con empuje”.
En el video que compartió Montenegro se escucha “si el Estado acompaña y no pone trabas al privado”, la ciudad va a “seguir creciendo”.Confirmando que busca “seguir estando los próximos 4 años, junto a cada uno de los marplatenses y batanenses para seguir empujando”.
Al concluir, definió “Gracias a todos los que me escriben, a los que me cruzan en la calle, a los que me dicen vamos por buen camino. Y también a los que me critican, porque cuando la crítica es razonable te ayuda a tomar mejores decisiones. Esa es mi mayor motivación: trabajar y seguir trabajando juntos por cada uno de ustedes”