Montenegro junto a Esteban Bullrich

El candidato también compartió una actividad denominada "Mujeres al frente", junto al jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, que brinda herramientas para que las mujeres puedan defenderse ante posibles ataques callejeros.
Montenegro junto a Esteban Bullrich en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro recibió ayer el respaldo del senador nacional Esteban Bullrich quien llegó a Mar del Plata para brindarle su apoyo de cara a las elecciones del próximo domingo 11 de agosto.
Ambos compartieron una agenda que incluyó la recorrida por la empresa la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas y la empresa de envasados de productos, Delpack, ubicada en el Parque Industrial.
Montenegro comentó que “somos parte de un equipo que transformó primero la ciudad de Buenos Aires, y hace 4 años comenzamos este cambio tan profundo en la Provincia y el país, junto a Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal)”.
Por su parte, Bullrich respaldó la precandidatura de Montenegro y recordó también el vínculo que mantienen desde que eran parte de la gestión de la ciudad de Buenos Aires, y consideró que "Guillermo es un gestor nato y tiene una gran capacidad de trabajo". Además, puntualizó que "estas elecciones son muy importantes para nuestro país".