Montenegro valoró el contacto con los vecinos

"Desde el primer día de gestión mantenemos la misma forma de trabajo que es escuchar" expuso el Intendente marplatense.
Montenegro valoró el contacto con los vecinos en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

En el último semestre el intendente marplatense llevó adelante encuentros con vecinos de distintos barrios de la ciudad. Asimismo, desde la Secretaría de Seguridad local explicaron que continúan trabajando de manera coordinada con el Foro de Seguridad y la Jefatura Departamental.

El intendente, Guillermo Montenegro, continúa reuniéndose con vecinos de distintos barrios. Acompañado por gran parte de su gabinete, el jefe comunal se acerca junto a representantes de Emvial, Emsur, Salud, Seguridad, Empleo, entre otras áreas, a los espacios donde se generan estos encuentros -como clubes, sociedades de fomento o plazas- para que los vecinos puedan hacer consultas directas y poder hablar cara a cara.

De hecho, en el último semestre, el intendente llevó adelante al menos 15 espacios con su gabinete en zonas como Bosque Alegre, Colinas de Peralta Ramos, Ameghino, Bosque Grande, El Progreso, Malvinas Argentinas, Estación Camet, Los Andes, El Grosellar, Montemar, el Puerto y Nueva Pompeya.

"Desde el primer día de gestión mantenemos la misma forma de trabajo que es escuchar. Nadie conoce mejor el barrio que los vecinos que viven en él y es clave juntarnos para buscar las soluciones donde ellos las necesitan", afirmó Montenegro en este marco.

Cabe recordar que también se reunió con al menos 100 vecinos al presentar la obra del colector Marcos Sastre, la cual beneficiará a los barrios Zacagnini, Estrada, Constitución y Los Pinares. Los detalles de la misma se pueden visualizar ingresando a la web.