Nueva convención de coleccionismo, comics y cultura pop en Mar del Plata

Se realizará el 30 de octubre en el Hotel Presidente Perón.
Nueva convención de coleccionismo, comics y cultura pop en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El próximo domingo 30 de octubre se desarrollará en el Hotel UTHGRA de Tucumán y Rawson la TOY CON V3, la tercera convención de coleccionismo, cultura pop, fantasía, comics, ciencia ficción, de la ciudad de Mar del Plata. Organizada por el único canal de Youtube de coleccionismo de Mar del Plata, Adictos al Plástico, que además es el único canal de coleccionismo de la Argentina con evento propio.

El costo de la entrada para acceder a la Convención será de $200, menores de 10 años gratis. En la misma se colaborará con la ONG: Pequeños Guerreros, que contiene, apoya y asiste a familias en situación de riesgo social con niños pacientes oncológicos de Mar del Plata.

En la TOY CON V3 los asistentes podrán disfrutar de más de 100 stands temáticos distribuidos en dos pisos, los cuales expondrán juguetes nuevos, vintage y retro, además habrá stands de ventas, de exposiciones, coleccionables y de comics. También habrá juegos, sorteos y tendremos el orgullo de disfrutar de la presencia de importantes cosplayers de Mar del Plata y de Capital Federal.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata