Nueva edición de la Feria de Emprendedores

La propuesta se realizó en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad a istintas instituciones locales.
Nueva edición de la Feria de Emprendedores en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Con el objetivo de visibilizar el trabajo que realizan las personas con discapacidad y las instituciones vinculadas a esta temática, se desarrolló en Plaza del Agua una nueva edición de la Feria de Emprendedores.

Marcos Folgar, titular de la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad, informó que "estamos muy felices del cierre de año con la Feria de Emprendedores. Pudimos lograr que esta feria contara con alrededor de una quincena de instituciones marplatenses que mostraron la excelente calidad de productos que realizan a lo largo del año. De esta manera, se demostró una vez más toda la labor que llevan adelante las entidades del Partido de Gral. Pueyrredon".

Esta iniciativa, organizada entre las áreas municipales de Discapacidad y de Empleo, se llevó a cabo en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el 1 de diciembre.

Uno de los pilares de la gestión municipal en cuanto a las políticas para personas con discapacidad, es la producción -junto a la educación, el deporte y la cultura-. De esta forma, la Feria de Emprendedores tiene como finalidad mostrar el trabajo que llevan adelante las personas con discapacidad y las instituciones vinculadas. 

Algunas de las instituciones que estuvieron participando en esta Feria fueron Inareps, Cideli, la Escuela Modalidad Especial Alito, Hogar Delmas, Chadim, Asdemar y el taller Creer es Poder, entre otras

Cómo colaborar con Región Mar del Plata