Nueva edición del Black Friday MDP

Se realizará del 10 al 12 de diciembre los comercios de Mar del Plata ofrecerán descuentos del 20 al 50% en sus productos y servicios.
Nueva edición del Black Friday MDP en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

De 10 al 12 de dicimbre se realiza una nueva edición del Black Friday MDP, organizado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata. Esta iniciativa logró convertirse en un clásico de todos los años con el objetivo de adelantar las ventas navideñas, liquidar stock y aumentar el poder adquisitivo de los clientes.

Al respecto, el presidente de la UCIP, Raúl Lamacchia, manifestó "realmente este año hemos organizado nuevamente la actividad con mucho esfuerzo pero sorprendidos y felices por el acompañamiento que hemos recibido del sector comercial de Mar del Plata en sus adhesiones como sponsors". Además agregó "como bien saben esta actividad no sólo genera movimiento en los locales sino que hay muchos actores involucrados que también se ven beneficiados, como puede ser desde el local que confecciona las bolsas hasta el que imprime los afiches. Somos muchos los que trabajamos con dedicación y responsabilidad para que el Black Friday MDP siga sucediendo año tras año en la ciudad".

El Black Friday MDP que se realizará el jueves, viernes y sábado de la semana próxima se trata de acción asociativa que reúne a todos los comercios de Mar del Plata ya que la posibilidad de participación es totalmente gratuita. El comercio se puede inscribir como adherente sin la necesidad de tener que abonar pero sí asume la responsabilidad que durante esos tres días sus locales contarán con productos o servicios que se encuentren con descuentos del 20 al 50%.

"Si bien hay muchos comercios que deciden participar de la actividad pero no realizan su inscripción en la web, desde la organización recomendamos que lo hagan porque es un trámite que lleva menos de 5 minutos y les permite estar presentes en el catálogo online con sus direcciones, datos de contacto, redes sociales y descuentos que van a realizar", explicó Lamacchia. Por último comentó "es importante destacar que toda la actividad es acompañada por una fuerte campaña de marketing en la que se promocionan el sitio web que abarca tanto la estrategia digital como la difusión en los medios tradicionales".

El sitio web blackfridaymdp.com.ar ya se encuentra habilitado para que los interesados puedan empezar a conocer los locales adheridos en cada rubro y así poder empezar a confeccionar su mapa de ruta que les permitirá hacer las compras navideñas y aumentar su poder adquisitivo.