Nuevo cuadro tarifario del servicio de energía eléctrica

Está destinado a usuarios residenciales sin tarifa social y regirá hasta el 30 de noviembre cuando un se dé a conocer el segundo esquema con nuevos valores.
Nuevo cuadro tarifario del servicio de energía eléctrica en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, por medio de la Dirección General de Protección al Consumidor, informa que a partir del 10 de mayo entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario del servicio de energía eléctrica.
Con el objetivo de informar los nuevos valores, el cuadro relativo a los usuarios residenciales sin tarifa social, para la empresa distribuidora EDEA, regirá hasta el 30 de noviembre, fecha en la cual entra en vigencia un segundo cuadro tarifario con nuevos valores.
Para obtener mayor información o realizar una consulta específica, se pone a disposición de los usuarios marplatenses y batanenses todos los cuadros tarifarios en la sede de la oficina de la Dirección de Protección al Consumidor, a efectos de conocer como impacta en particular estos nuevos valores del servicio de energía eléctrica. Sin perjuicio de esto, se reitera que en nuestra ciudad existe una delegación de OCEBA (Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires), ubicada en 3 de Febrero 3115, teléfono 496-0004.