Nuevo frente de obra de asfalto sobre calle Moreno

En el tramo que va de Independencia hasta la Vía.
Nuevo frente de obra de asfalto sobre calle Moreno en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

El ente de Vialidad Municipal abrió un nuevo frente de obra de asfalto: esta vez sobre la calle Moreno. “Estamos sin pausa, con actividad plena de acuerdo a lo que se planificó en el comienzo de año”, expresó el Intendente Arroyo.
Este frente de obra contempla la reparación de alrededor de 2000 metros cuadrados los que se suman a los 2300 que se están desarrollando por San Juan. “La reparación es por losas, es decir, trabajamos sobre aquella que se encuentra deteriorada, preservando las que se encuentren en buen estado, lo que nos permite estirar la vida útil de la cuadra”, agregó el titular del ente, Pablo Simoni.
El tramo proyectado será desde independencia hasta la vía y luego seguirá entre las mismas intersecciones por calle Rivadavia. “Ha sido un pedido del intendente y estamos con un enorme ritmo de trabajo”, declaró. “Muchas veces el problema comienza por una losa y luego se traslada a las siguientes; en este caso, al preservar y arreglar las filtraciones de agua, permitimos preservar de mejor manera aquellas que están en buen estado”, remarcó el funcionario.