Obra de asfalto sobre la calle Tucumán

Obra de asfalto sobre la calle Tucumán

25/11/15 - La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio del Ente de Vialidad y Alumbrado, a cargo de Santiago Bonifatti, continúa con las obras de asfalto en diferentes frentes de la ciudad. En este caso, se están haciendo trabajos de recapado asfáltico sobre la calle Tucumán a la altura de Rawson. Las tareas continuarán en otras zonas de la ciudad como Punta Mogotes y en calles como Carballo y Rodríguez Peña.
Al respecto, Bonifatti expresó que “éstas son obras que habían comenzado hace un tiempo pero que, por un inconveniente gremial, se habían tenido que detener durante un tiempo ya que había faltante de un insumo. De todas formas, la obra nunca estuvo abandonada y siempre hubo presencia del Estado Municipal. Ahora está entrando en su etapa final”.
En cuanto a los plazos de finalización de los trabajos, el titular de Vialidad municipal sostuvo que “esperamos que antes del fin de semana ya podamos concluir. Este frente de trabajo se muda a la calle Rodríguez Peña. También van a estar comenzando en estos días dos frentes más: uno en la zona de Punta Mogotes y otro en la calle Carballo. Se recuperan los tres frentes de obra que originalmente teníamos”.