Operativos de control en distintos barrios marplatenses

San Antonio, Fortunato de la Plaza, Autódromo y Las Lilas, fueron algunos de los escenarios donde se desplegaron distintas acciones tendientes a evitar robos.
Operativos de control en distintos barrios marplatenses en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

Desde el municipio marplatense informaron que esta semana se realizaron diferentes operativos de control en distintos sectores de la ciudad. En conjunto con efectivos de la policía bonaerense – y a requerimiento de los transportistas- se identificaron colectivos, remises y taxis, con el propósito de evitar robos en los sectores de la ciudad que han sido señalados como más conflictivos a partir de la denuncia de los vecinos y vertidos en un mapa de calor.

"Se trabaja en la prevención de ilícitos a través de la presencia de los agentes policiales que –coordinados con representantes de taxistas, remiseros y del transporte público- se recorrieron no solo las arterias principales, sino que también las calles internas de barrios como San Antonio, Fortunato de la Plaza, Autódromo y Las Lilas, entre otros" definieron.

En total, se labraron 109 actas por diferentes infracciones, y se aprehendió a siete personas, uno de ellos por conducir un vehículo que tenía pedido de secuestro.